Alpine Trail e1 sin stock

$5.899.900

Red/Black

Carreras y conducción de Enduro

Las bicicletas de montaña con asistencia eléctrica de Marin, son para ciclistas que necesitan un impulso, ya sea para cubrir más distancia en un período de tiempo más corto o para ir más lejos o más alto de lo que podrían lograr por sí mismos. Diseñada desde cero alrededor de las duraderas unidades de motor y batería Shimano, la línea de bicicletas eléctricas de montaña Marin 2021 es la más capaz hasta la fecha.

Especificaciones

Marco All New Series 4 Alloy Frame, 150mm Multitrac suspension, Integrated Battery/On-switch/Charging Port, 148mm Rear Thru-Axle, Built-in Rear Speed Sensor
Suspensión delantera Rock Shock 35 Gold RL 29", Motion Control Damper, 160mm Travel, Maxle Stealth Axle, 44mm Offset
Suspensión trasera Rock Shock Super Deluxe Coil R, Rebound Adjustment, 205x65mm, 25mmxM8 Lower Hardware, S/M Spring Rate = 300lb, L/XL Spring Rate = 400lb
LLantas Front: Marin Aluminum Double Wall, 29" Diameter, 32mm Inner Rim Width, Pinned Joint, Disc Specific, Tubeless Compatible; Rear: Marin Aluminum Double Wall, 27.5" Diameter, 38mm Inner Rim Width, Pinned Joint, Disc Specific, Tubeless Compatible
Maza trasera Forged Alloy, E-Bike Specific Design, 148x12mm, Quad Sealed Bearings, Centerlock Disc, 32H, Standard Freehub Body
Maza delantera Forged Alloy, 110x15mm, Centerlock Disc, 32H
Rayos 14g Black Stainless Steel
Neumáticos Front: Maxxis Assegai 29x2.5", 3C MaxxTerra, Double Down, Tubeless Compatible Rear: Maxxis Minion DHR II 27.5x2.8, 3C Maxx Terra, EXO+, Tubeless Compatible
Desviador trasero Shimano Deore, Direct Attachment, 10-Speed
Palanca de cambios Shimano Deore, I Spec EV, 10-Speed
Volante Marin Forged Alloy 165mm Length, Narrow Wide 38T Chainring
Motor Shimano STEPS E7000
Cadena KMC X-10E, Silver
Piñon Shimano Deore 10-speed 11-46T
Frenos delanteros Shimano MT420, 4-Piston Hydraulic Disc Brake, 203mm Rotor
Frenos traseros Shimano MT420, 4-Piston Hydraulic Disc Brake, 203mm Rotor w/ Speed Sensor
Manilla de freno Shimano MT41000 Hydraulic Lever, I-Spec EV Compatible
Manubrio Marin Mini-Riser, 6061 Double Butted Aluminum, 780mm Width, 28mm Rise, 5º Up, 9º Back
Tee Marin 3D Forged Alloy, 35mm
Puños Marin Single Clamp Locking
Dirección FSA No 57, Semi-Sealed Cartridge Bearings, 1 1/8" x 1 1/2”
Tubo de asiento TranzX YSP23J, 30.9mm, Travel S=125mm, M/L=150mm, XL=175mm
Asiento Marin E-MTB Saddle
Extras e13 Plus Chainguide, Aluminum Plate. Shimano Battery Charger EC-E6002. Battery: BT-8035, Internal 504Wh. Display: SC-E7000 Display. Switch: SW-E7000 Left Hand Switch for Assist Mode Change.

Las especificaciones y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

Geometría

S M L XL
Stack (A) 613 622 631 640
Reach (B) 445 465 485 505
Head Tube Angle (C) 63° 63° 63° 63°
Head Tube Length (D) 100 110 120 130
Seat Tube Angle (E) 78° 78° 78° 78°
Seat Tube Length (F) 390 400 425 430
Top Tube Effective (G) 575 597 619 641
BB Height (H) 340.5 340.5 340.5 340.5
BB Drop (I) 28 28 28 28
Chain Stay (J) 435 435 435 435
Wheel Base (K) 1215 1239 1264 1288
Stand Over Height (L) 681.6 681.4 686.8 689.8
Fork Offset (M) 44 44 44 44
Seat Post Diameter 30.9 30.9 30.9 30.9
Handlebar Width 780 780 780 780
Stem Length 35 35 35 35
Crank Length 165 165 165 165

Todas las medidas en milímetros

Tecnología

Marco aluminio serie 4

Los modelos Alpine Trail E están construidos sobre nuestros cuadros de aluminio de la Serie 4, con forjas detalladas, tubos altamente manipulados y enrutamiento de cables interno completo, lo que le da al ciclista, el cuadro de aleación de gama más alta que ofrece Marin, compatible con los amortiguadores de aire o de resortes modernos.

suspensión multitrac

Las Alpine Trail E cuenta con la misma excelente tecnología de suspensión MultiTrac, pero optimizada para el sistema Shimano STEPS. Con esta combinación no hay necesidad de plataforma o palancas de bloqueo, simplemente súbete y suba las colinas.

Ruedas Mullet

Los tamaños de rueda, delantera de 29 «y trasera 27.5» + son la combinación ideal para la Alpine Trail E, con una rueda delantera más grande que rueda fácilmente sobre la mayoría de los obstáculos del camino y ofrece la mejor tracción en las curvas, mientras que la configuración trasera de 27.5 «x 2.8» agrega diversión y mejora la tracción de aceleración y frenado.

droper OPTIMIZADO

El ciclista de senderos de hoy en día necesita su sillín fuera del camino a veces, mientras que los cuadros de baja altura requieren postes de mayor longitud. En el Alpine Trail E, la longitud del tubo del asiento se ha minimizado, junto con las profundidades de inserción mínimas, para que los ciclistas de todos los tamaños puedan obtener la extensión adecuada necesaria.